De blanco impoluto y con muchas ganas de pasárselo bien. Así afrontaron el sábado pasado una treintena de personas usuarias del Centro de Actividades Socioculturales, que organizó en el edificio Josemi Monserrate una fiesta ibicenca y un tardeo donde no faltaron los juegos, la música y el buen ambiente.
Si bien la meteorología obligó a cancelar las actividades de agua organizadas al aire libre, el centro de día del edificio Josemi Monserrate se convirtió en el epicentro de una entretenida y divertida fiesta estival. La jornada matinal estuvo marcada por juegos como el particular ‘Pasapalabra’ de Dfa y, como no podía ser de otra forma, por los grandes éxitos, en esta ocasión, del pasado. Una colección de ‘hits’ recopilatorios del disco Caribe Mix sonó con el objetivo de que los asistentes los situasen en la línea del tiempo.
El protagonismo, después del almuerzo, recayó en los dos grupos de artistas invitados. Arreñal Band y Orgullo Disca, grupo de baile inclusivo de Virginia Bernabéu, habituales colaboradores de Fundación Dfa en sus diferentes actividades, animaron la jornada de tarde con sus ritmos, canciones y bailes. El apoyo del voluntariado y de las técnicos del Centro de Actividades Socioculturales resultó fundamental para animar y dinamizar este día.
Esta propuesta de ocio veraniega estaba enmarcada en el programa ‘Participación Comunitaria: actividades Socioculturales y de ocio inclusivo’ de FIIS, como parte de los programas interés social con cargo a asignación tributaria del 0,7% del IRPF y del Impuesto sobre Sociedades del Gobierno de Aragón.
Comentarios recientes